Según la encuesta, ellas gastan más platas que ellos a la hora de hacer los obsequios. Además, casi la mitad cree que este tiempo es ideal para cometer una in fidelidad.

De acuerdo a la consulta realizada por la red social Second Love –que une a personas comprometidas que buscan una relación paralela-, cuatro de cada diez usuarios le compra regalo de Navidad a su amante.

La encuesta, realizada a más de 196.000 usuarios de Argentina, indica que las mujeres gastan más dinero en comparación a los hombres. Ellas confesaron que pueden llegar a gastar $1000, incluso confesaron que la excusa de ir a comprar los regalos de Navidad les permite tener más tiempo para encontrarse con sus amantes.

En fin de año se registra un aumento en la cantidad de usuarios de esta red social pirata. El clima, las agendas apretadas y las salidas nocturnas, tales como despedidas entre amigos, fiestas de fin de año y demás compromisos generan que se cometan más infidelidades. Se calcula que cerca del 70% arregla para festejar también la Navidad con su amante: el 10% de ellos coordina un almuerzo, el 30% una cena y el 34% prefiere encontrarse en un hotel para tener más privacidad.

Matías Lamouret, vocero de Second Love para Latinoamérica, explicó que "el día posterior a la Navidad en Second Love se registran más inscripciones y los primeros días del nuevo año el tráfico en la red social aumenta considerablemente. Lo cual refleja que las personas quieren tener un nuevo comienzo y se lanzan en busca de una aventura amorosa".

SecondLove es una novedosa plataforma de Internet que ofrece la posibilidad de contactarse con personas que tienen una pareja pero buscan una aventura amorosa con otra persona en su misma condición. Recientemente lanzó un software nuevo que hará posible el uso de la red social desde los smartphones y tablets y agregó un buscador para que los usuarios puedan encontrar coincidencias más precisas según su ubicación geográfica.