La pericia que este jueves le hicieron a la jurado de Bailando y ex vedette dio positiva, lo que podría encausar el proceso judicial en su favor.

El proceso judicial que conlleva Moria Casán en Paraguay desde que le encontraron entre sus pertenencias 1,6 gramos de cocaína sorprende a propios y extraños. Este jueves se le había realizado una pericia psicológica y los resultados pueden originar un vuelco en la causa en favor de la capocómica.

Según informó Adrián Pallares en Desayuno Americano, la pericia dio positivo. De esta manera, según este estudio, Moria es "adicta a la cocaína". Recordemos que anteriormente, un examen toxicológico de orina había dado negativo. Sin embargo, el resultado positivo de la pericia psiquiátrica podría dar lugar a nuevos exámenes toxicológicos, por ejemplo de sangre, que permitan un rastreo de droga en sangre de mayor tiempo.

Más tarde, Mauro Szeta agregó detalles escalofriantes en C5N: "Dos informes avalan que Moria es adicta. Uno de ellos fue entregado por el psiquitra forense de la corte de Paraguay. Admitió tener antecedentes patológicos familiares y personales. Aseguró que sigue un tratamiento. Consume marihuana hace 30 años y cocaína hace 20 años".

Mientras tanto en Argentina, se está convocando desde las redes sociales a una marcha para pedir por su liberación. El encuentro será a las 23.30 en el Obelisco, bajo el lema "Free Mo, esto no es joda".


Seguí leyendo en RatingCero.com