Un joven de 18 años fue asesinado este viernes a cuchillazos por su hermano, con quien discutió en una vivienda del barrio Gas del Estado de la ciudad de Santiago del Estero.
El hecho ocurrió cerca de la medianoche del jueves, cuando los hermanos Jorge (18) y Sergio (22) ingerían bebidas alcohólicas y protagonizaron una discusión que continuó con una pelea a golpes de puño.

Durante el enfrentamiento, Sergio se armó de un cuchillo y le asestó a su hermano menor una herida a la altura del omóplato izquierdo.

Auxiliado de urgencia por vecinos del lugar, Jorge Vera fue trasladado al Hospital Regional "Ramón Carrillo" y falleció este viernes tras ser sometido a una intervención quirúrgica.

Horas más tarde, una patrulla policial logró apresar al agresor, en una zona cubierta de tupida vegetación, en cercanías del lugar del trágico episodio.

Sergio Vera, con antecedentes policiales, permanece detenido
e incomunicado en dependencias de la Comisaría 11.

Por disposición de la justicia del crimen de turno, se ordenó que el cuerpo de la víctima sea trasladado y sometido a una autopsia en la Morgue Judicial que funciona en el Hospital Independencia de la capital provincial.