La institución rosarina le renovó el contrato al defensor hasta junio de 2018 e informó que adquirió el 100% de la ficha. "Le di mi palabra al Chacho que me quedaba. Me pidió seis meses más", sostuvo el ex Racing.
Rosario Central confirmó este viernes la compra de la totalidad de la ficha del experimentado defensor Javier Pinola y le renovó el contrato hasta junio de 2018. El club rosarino informó, mediante un comunicado, que compró el pase del ex Chacarita y Racing y le extendió el vínculo por dos años y medio.

"Desde su llegada a Rosario, a partir de su humildad, su compromiso, su gran calidad y su liderazgo se ganó el cariño y el privilegio de entrar en el corazón de nuestra gente. Realmente es un lujo tenerlo entre nosotros", publicó el club en su página web oficial.

Pinola había señalado días atrás que se quedaba en Central porque le dio su "palabra" al entrenador Eduardo Coudet de que seguiría en el club.


"Le di mi palabra al Chacho que me quedaba. Me pidió seis meses más. Soy un agradecido porque muchos pensaban que estaba de vuelta. Le voy a dar esa posibilidad", sostuvo Pinola, y agregó que como condición puso que la dirigente mantenga "la base" del equipo.