El hombre que lo había hallado en la puerta de su trabajo confirmó que el dueño se puso en contacto con él y ya recuperó a su mascota. "Negó por completo que el celular sea suyo", detalló.
Rodrigo Castorani confirmó a través de Facebook que el dueño del perro que se encontraba perdido con un antiguo aparato de teléfono celular colgando de su collar apareció este viernes por la tarde y ya recuperó a su mascota.

Aníbal se puso en comunicación con Castorani para manifestarle que él era el propietario de la mascota y, tras contactar a Diego (lo tuvo consigo desde ayer hasta que el animal sea reclamado), el animal fue devuelto a su dueño.

El joven que halló al perro perdido en la zona del Parque Industrial confirmó que su propietario "no tiene idea" de por qué el can llevaba el teléfono móvil pendiendo de su cuello. "Negó por completo que el celular sea de él", dijo al sitio La Brújula 24 sobre el antiguo teléfono que llevaba consigo.

Embed
Horas antes, Castorani detalló que el aparato estaba apagado y al encenderlo descubrió que no había contactos guardados. "Llamamos a los números que aparecen en el historial pero nadie pudo darnos precisiones sobre quién puede ser el dueño del perro", agregó horas antes de que el dueño del perro se contactara con él.