El Presidente viajará hasta la localidad correntina para conocer la problemática del sector agropecuario de la zona del Litoral. Estará acompañado por el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, y el gobernador Ricardo Colombi.

El presidente Mauricio Macri visitará este sábado la localidad correntina de Curuzú Cuatiá, donde mantendrá un encuentro con productores ganaderos, cítricos y arroceros con el objeto de conocer la problemática del sector agropecuario de la zona del Litoral.

Según trascendió, Macri será acompañado por el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, y el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi.

Desde la Casa Rosada admitieron que no está prevista la realización de anuncios gubernamentales en esta visita, donde el mandatario tomará contacto con los productores correntinos y espera conocer su parecer respecto a las últimas medidas económicas adoptadas.

Medios correntinos indicaron que el presidente Macri arribará a las 10 a la ciudad de Mercedes y, de allí, junto a Colombi y Buryaile, viajará hasta la estancia San Celestino, próxima a 20 kilómetros de Curuzú Cuatiá.