Unos 8.000 hinchas de River armaron otro banderazo en Tokio

Deportes

A menos de un día de la final del Mundial de Clubes entre el Millonario y el poderoso Barcelona, una multitud se reunió en el parque Yoyogi, uno de los espacios verdes más grandes de Japón.

River se prepara para disputar la final del Mundial de Clubes ante el Barcelona, en uno de los partidos más importantes de su historia. Y los hinchas así lo sienten: luego de la muestra de afecto de la semana pasada en Osaka, cerca de 8 mil personas realizaron un nuevo banderazo en apoyo al equipo, esta vez en el parque Yoyogi de Tokio.

River banderazo tokio
Ni siquiera los tres grados de temperatura que acechaban a la ciudad de Tokio pudieron frenar la alegría de los hinchas de River que colmaron uno de los espacios verdes más grandes de Japón.

"Ya se acerca Nochebuena, ya se acerca Navidad, vinimos todos a Tokio, para ser campeón mundial" y el ya clásico "de la mano del Muñeco vamo' a Japón", fueron dos de los cánticos preferidos por los simpatizantes, que están a la espera del duelo ante el equipo catalán.

Para el partido del domingo de Argentina se espera la presencia de poco menos de 20 mil personas para ser testigos de la final del Mundial de Clubes.

Embed

Dejá tu comentario