Según revela ámbito.com, los clásicos elementos decorativos del Salón de las Mujeres del Bicentenario durante la gestión kirchnerista sufrieron un destino poco feliz. ¿A dónde fueron a parar?
La Casa Rosada ya está sumida en un cambio total a 10 días de la asunción de Mauricio Macri como presidente, más precisamente con respecto a su decoración ya que el Salón de las Mujeres del Bicentenario fue desmantelado y su mobiliario fue trasladado a un depósito lleno de humedad.

Un video publicado en el sitio del diario Ámbito Financiero muestra que los muebles, las alfombras, las pantallas LED y hasta las réplicas del billete de 100 pesos con la cara de Eva Perón y la miniatura del edificio del Ministerio de Desarrollo Social fueron archivados sin embalaje alguno.

Los objetos del Salón de las Mujeres acabaron en depósito co.mp4
El Salón de las Mujeres del Bicentenario había sido inaugurado por Cristina Fernández de Kirchner el 6 de marzo de 2009 con la intención de "crear un lugar permanente para las mujeres", según expresó la ex mandataria durante la presentación del espacio.

Todavía no se sabe de quién fue la orden de desmantelar el salón donde fueron homenajeadas desde Mercedes Sosa y Tita Merello hasta Alicia Moreau de Justo y Juana Azurduy, pero se cree que el espacio será utilizado para las oficinas de los flamantes funcionarios.