Un docente atraviesa un mal momento tras perder su computadora en la que guardaba todo su trabajo académico. La notebook fue robada por un delincuente que ingresó a su vivienda de Bahía Blanca.


Un ladrón rompió el vidrio trasero de una casa del barrio Nueva Belgrano y se llevó una notebook marca Samsung gris y negra, una cámara de fotos marca Nikkon 830 y una importante cantidad de ropa.

"Me arrancaron todo mi trabajo académico, de investigación. Me acabo de recibir de Licenciado en Letras y quería hacer un postgrado pero en la computadora estaba todo el material. Además, soy docente de secundaria y hace dos años que no hacía un backup", manifestó con su voz entrecortada al portal La Brújula 24.

También, contó que un vecino vio a un chico de unos 17 años con un par de zapatillas rojas y un bolsito que, casualmente, es parte de lo que le está faltando.

Un caso similar

A principios de noviembre, delincuentes ingresaron a una casa de Bahía Blanca y se llevaron 10 mil pesos, dos computadoras y hasta un pen drive, en el que una estudiante guardaba la tesis que tenía para entregar y terminar su carrera de Ingeniera Agrónoma.

Diez días después del robo, Ana Cruz Ramos logró recibirse en tiempo y forma y pudo obtener el tan ansiado título.