Lanzaron los Carnavales para 2016: ¿cuánto costarán las entradas?

Sociedad

La presentación oficial incluyó la proyección de un video motivacional. El acto contó con la presencia de la titular de la cartera turística correntina, Inés Presman, y otras personalidades de la política y el espectáculo local.

Los carnavales correntinos para 2016 se lanzaron en forma oficial con un acto que se llevó a cabo en el Turismo Hotel Casino de la ciudad de Corrientes, informó el Ministerio de Turismo de esa provincia del Litoral.

Según se informó, las entradas para presenciar el Carnaval comenzarán a venderse el 11 de enero con precios que varían entre los 110 y los 350 pesos, en tanto que para las noches de shows de comparsas habrá una entrada VIP que costará 110 pesos y entradas generales que serán entregadas en forma gratuita por la Municipalidad de la ciudad de Corrientes.

El acto de lanzamiento contó con la presencia de la titular de la cartera turística correntina, Inés Presman, de la viceintendenta de la ciudad de Corrientes, Ana María Pereyra, de la representante de la empresa Fénix Litoral, Graciela Borré y de los reyes nacionales del Carnaval, Belén Quincose y Gonzalo Barrios, entre otras personalidades de la política y el espectáculo local.

La presentación realizada en "la capital nacional del Carnaval" incluyó la proyección del video motivacional "Corrientes 2016, Pasión de Carnaval", en el cual se pueden apreciar imágenes del moderno Corsódromo y del desfile de comparsas.

La representante de Fénix Litoral, Graciela Borré, señaló durante la presentación que "es un placer desde la organización trabajar para los carnavales", y recordó que "hemos crecido mucho en estos cinco años en los que estamos realizando este evento".

Por su parte, Inés Presman enfatizó que "es importante defender una de las manifestaciones más importantes de la provincia" y subrayó que este evento "va a ser un éxito porque cuenta con un fuerte apoyo del gobierno provincial".

Las tareas de reacondicionamiento en el Corsódromo comenzarán a partir del 4 de enero e incluirán las reparaciones de calzadas y la puesta en valor de los galpones y las tribunas, galpones.

La fiesta de apertura del Carnaval se llevará a cabo el 21 de enero en el Complejo Ribera, mientras que al día siguiente arrancará la primera noche de Corsos.

Temas

Dejá tu comentario