El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este domingo una jornada con cielo despejado y una temperatura que variará entre los 16 y los 29 grados. El lunes comienza el verano y se informó que se verá fuertemente afectada por el fenómeno de "El Niño".
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este domingo –último día de la primavera- el cielo se podrá ver despejado durante toda la jornada; mientras que los vientos serán leves a moderados del noreste durante la mañana, y moderados o regulares del noreste con algunas ráfagas durante la tarde noche. La temperatura oscilará entre 16 y 29 grados.

El lunes, en tanto, comenzará el verano. Según informó el SMN, la época estival se verá fuertemente afectada por el fenómeno de "El Niño". Para este día se prevé un cielo despejado o ligeramente nublado con vientos moderados del noreste. La mínima será de 19 grados y la máxima de 31.

El martes, en cambio, volverían las lluvias. Se anunció un día con nubosidad en aumento y probabilidad de precipitaciones. Los vientos serán moderados a leves del sector norte, cambiando al sector sur.