En diálogo con Radio 10 , el presidente de Swiss Medical, Claudio Belocopitt, se refirió a la actualidad del sector y las expectativas de cara al nuevo mapa económico tras la unificación del tipo de cambio.
CLAUDIO BELOCOPIT.mp3
"La medicina prepaga en los últimos años ha aumentado menos de lo que han aumentado todas las variables de la economía", manifestó Belocopitt, dándole un marco a la situación que vive el sector y a la expectativa en relación a qué porcentaje podrán subir tras la devaluación superior al 42 por ciento que convalidó el macrismo el miércoles último.

Claudio Belocopitt Swiss Medical.jpg
En ese sentido y en relación a eventuales alzas producto de la depreciación del peso frente al dólar, el referente de Swiss Medical explicó que "es difícil calcularlo todavía, porque hay que ver cuál es el esfuerzo que van a hacer los proveedores que están trayendo las cosas del exterior".

Sin embargo, el empresario quiso dejar en claro que "la posición nuestra es tratar de acompañar el proceso que se inicia" y "tratar de que la medicina prepaga no esté fuera de lo que esté ocurriendo con los demás ítems".