El flamante entrenador, reemplazante de Diego Cocca, tuvo su presentación oficial en el Cilindro de Avellaneda. "Sueño con un Racing protagonista", admitió.
"Estoy muy contento. Este momento me trae muchos recuerdos de cuando jugué acá. "Soñé con jugar en Racing y se me dio. Y soñé también con dirigir a Racing y se me está dando", manifestó en el comienzo de la rueda de prensa.

Con respecto al ciclo anterior de Cocca, que fue campeón con la Academia en 2014, el Colorado sólo tuvo elogios: "Cocca hizo un trabajo extraordinario y me dejó la vara muy alta. Quiero agradecerle públicamente lo que ha hecho por este club. Esperemos lograr algo parecido".

Entre otras cosas, el ex entrenador de Quilmes aseguró que prestará especial atención a las divisiones inferiores porque "nos gusta subir jugadores". En este contexto, recordó el trabajo que hacía Carlos Timoteo Griguol cuando él era apenas un joven en Ferro Carril Oeste: "Siempre lo veíamos atrás del arco mirando los partidos".

Con respecto al plantel con el que contará, Sava adelantó que "Voy a pedir que Bou y Lollo se queden. Son dos jugadores claves para nosotros". Y además dijo que "tenemos mucha cantidad de jugadores en ofensiva, deberemos tomar decisiones".

Sava estará al frente del plantel desde el 4 de enero junto a Santiago Montanari como preparador físico y Diego Aurellio, como ayudante de campo.