El presidente Mauricio Macri, junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, realizará este lunes anuncios desde Casa Rosada.
Según se informó oficialmente, el Presidente regresará por la tarde desde Asunción, Paraguay, donde participa de la Cumbre del Mercosur, y apenas arribado a la Casa de Gobierno se trasladará a la Sala de Conferencias, cerca de las 17.30, para formular anuncios.

Si bien no se adelantó la convocatoria del encuentro, en la víspera el titular del Plan Belgrano, José Cano, anticipó que el gobierno nacional va a extender a otros sectores la Asignación Univers
al por Hijo (AUH) en los próximos meses, al anticipar que se incorporarán unos 250.000 nuevos beneficiarios a este seguro social destinado hasta ahora a desempleados, que entró en vigencia en el país en octubre de 2009.
"Vamos universalizar la Asignación Universal por Hijo incorporando 250.000 nuevos beneficiarios", adelantó el ex candidato a gobernador por el radicalismo tucumano.
En declaraciones radiales, el dirigente de la UCR explicó que "se va a incorporar a todos los monotributistas, a los empleados en relación de dependencia que superan el Salario Mínimo, Vital y Móvil y también a muchos que hoy están excluidos porque tienen planes sociales provinciales". Que la convocatoria de esta tarde podría estar muy relacionada con esta temática.