El Presidente mantendrá en Casa Rosada el primer encuentro de ministros para analizar la marcha de las últimas medidas adoptadas.


Participarán la vicepresidenta, Gabriela Michetti; el Jefe de Gabinete, Marcos Peña; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis.

Los ministros Susana Malcorra (Relaciones Exteriores y Culto), Rogelio Frigerio (Interior, Obras Públicas y Viviendas), Alfonso Prat Gay (Haciendas y Finanzas), Oscar Aguad (Comunicaciones), Francisco Cabrera (Producción), Jorge Triaca (Trabajo, Empleo y Seguridad Social), Gustavo Santos (Turismo), Guillermo Dietrich (Transporte), Ricardo Buryaile (Agroindustria) y Juan José Aranguren (Energía y Minería).

También los secretarios de Coordinación Interministerial de la Jefatura de Gabinete, Mario Quintana, y de Coordinación de Políticas Públicas de la Jefatura de Gabinete, Gustavo Lopetegui, y el titular de la Unidad Plan Belgrano, José Cano.