Los iPhone 6S y 6S Plus llegaron con un nuevo modo sacar fotos. Se trata de una tecnología llamada Live Photos, que permite tomar una fotografía y añadir unos segundos de video y audio antes y después de presionar el botón de disparo, dándole "vida" a la imagen. Ahora, Facebook agrega la posibilidad de que sus usuarios suba éstas imágenes a la red social.
La compañía creada por Mark Zuckerberg actualizó su app y la hizo compatible con las Live Photos. De esta manera los usuarios de los smartphones de Apple ya pueden compartir y reproducir esta especie de GIFs o fotos animadas en su perfil.

Eso sí, solo los que cuenten con un dispositivo iOS 9. No es necesario tener los últimos teléfonos de Apple, pero sí tenerlos actualizados con la última versión de su sistema operativo. Para ver estas imágenes en movimiento se deberá mantener pulsada la fotografía.

live photo.gif
Facebook se une así a Tumblr al dar soporte a las Live Photos.

El soporte para las Live Photos en Facebook llegará de forma progresiva a todos los usuarios, de modo que algunos tendrán que esperar a 2016 para ver implementada la característica.