La Justicia de Paraguay falló en favor de la ex vedette argentina, al corroborar mediante diferentes pedidos de prueba que es adicta y que poseía la droga para consumo personal.

Luego de casi una semana detenida, la Justicia de Paraguay falló en favor de Moria Casán, al corroborar mediante diferentes pedidos de prueba que es adicta y que poseía la cocaína en su poder para consumo personal.

La diva se encontraba detenida en el penal del "Buen Pastor" de Paraguay luego de que se le hallara cocaína en su poder cuando viajó al país vecino, en principio, para ponerse a disposición de la Justicia para concluir con el proceso judicial de la causa que la involucró en el robo de las joyas valuadas en más de 80 mil dólares.

En este marco, la periodista paraguaya, Sara Moreno, dio detalles en C5N: "Se aguarda la firma de la jueza Dina Marchuk (de la causa por el robo de joyas) para la liberación de Moria Casán, luego de que el juez Rubén Riquelme ordenó su liberación tras determinarse que es adicta".

"En cuestión de horas y días vuelve al país (Argentina) ya que falta que se homologue el acuerdo que había llegado la diva con el joyero", enfatizó.

Seguí leyendo en RatingCero.com.