Con esta acción, Las Oreiro afirman su compromiso social e invitan a sus clientes a participar de modo activo de la campaña. El objetivo es contribuir a garantizar los derechos de los 12 millones de chicos y chicas de Argentina.

LAS OREIRO (2).jpg

Bajo el lema “Las Oreiro con alegría, para UNICEF” se dio inicio a la campaña solidaria y la ganancia por la venta será destinada a UNICEF, a sus programas para ayudar a los niños y niñas a avanzar en la vida desde la primera infancia hasta la adolescencia; para protegerlos de toda forma de violencia, discriminación y maltrato; para que accedan a servicios de salud, a una educación de calidad; y alcancen el pleno desarrollo de sus capacidades.
La cantante y actriz, Natalia Oreiro, Embajadora de UNICEF para el Río de la Plata, es una promotora de los derechos de los niños, las niñas y los adolescentes, particularmente, en las temáticas vinculadas con el desarrollo infantil temprano.
La prenda, de edición especial, reproduce en su estampa el estribillo de la canción “Alas de Libertad” compuesta por Natalia Oreiro, e incluida en su álbum “Turmalina”.

LAS OREIRO (6).jpg

“Que no ven que no oyen/ Que no sienten/ Que más da si siempre estuvo ahí/ Que no ven que son niños no pueden esperar/ Ayudemos a que empiecen a volar/ En sus alas llevan nuestra libertad”, dice estribillo de la canción de Natalia Oreiro.
Con esta acción, Las Oreiro afirman su compromiso social e invitan a sus clientes a participar de modo activo de la campaña, ofreciéndoles la posibilidad de realizar la compra en sus locales de la ciudad de Buenos Aires o a través de internet ingresando a: www.lasoreiro.com
Cabe recordar que UNICEF trabaja en más de 190 países y territorios para ayudar a los niños y niñas a sobrevivir y avanzar en la vida. Es el mayor proveedor de vacunas a los países en desarrollo. Apoya la salud y la nutrición de la infancia, el agua y el saneamiento adecuados, la prestación de educación básica de calidad para todos los niños, niñas y adolescentes y su protección frente a la violencia, la explotación y el sida.


LAS OREIRO (1).jpg

UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos. Para obtener más información acerca de UNICEF en Argentina, sírvase visitar: http://www.unicef.org.ar