El shopping presentó su propuesta para estas fiestas junto a Papá Noel, Aldo, su ya clásico personaje cada año, y varios famosos, entre los que estuvieron Luciano Caceres y Julieta Prandi.
Unicenter Navidad
Como ya es tradición, Unicenter se viste de gala para recibir la época más festiva del año con una ambientación impactante, entretenida y, sobre todo, participativa.

Aldo, el simpático alce de la casa, llega este año para divertir a grandes y chicos con la "Fábrica de sueños", una estación de entretenimiento que estará disponible durante todo el período de Navidad.

Esta original propuesta invita a compartir diferentes actividades que resaltan el espíritu navideño, promueven el cuidado del medio ambiente y permiten a los más chicos participar de regalos y sorteos.

Además para festejar la llegada de la Navidad, Unicenter contó con la visita de numerosas celebrities, que junto a sus pequeños disfrutaron de una mañana de entretenimiento con Aldo y Papá Noel.

Entre los visitantes estuvieron la "leona" Magdalena Aicega, el actor Luciano Caceres, la modelo Julieta Prandi y la actriz Sabrina Garciarena.