A Ema le robaron su loro y lanzó un pedido desesperado para recuperarlo. La mujer dice que "es como un hijo" para ella, sobre todo luego de que asesinaran a su hijo taxista en un hecho de inseguridad hace casi tres años. Asegura que conoce al ladrón y que lo va a denunciar en la policía.

La mujer contó que "entre las 4.30 y las 5 de la madrugada" sintió un ruido en un sector de la casa ubicada en Gaboto al 600, en Rosario, según el portal Rosario 3. "Ahí tengo un cardenal y el loro, que habla una barbaridad, pero no pensé que era un robo", detalló.

El ladrón sólo se llevó el ave, que se llama Pedro. "Hubiera preferido que me llevaran plata", comentó la mujer. "Es un loro de esos grandes, del norte, con las puntas de las alas rojas y el pico grande", describió su dueña.

robo de loro.mp4

Ema relató que un vecino vio salir a un hombre "con una jaula en la mano". "Para mí es muchísimo, hace 10 años que lo tengo",agregó.

Indignada, dijo que el ladrón "seguro lo va a vender". Y aseguró que sabe quién se llevó a su loro y que lo va a denunciar en la policía.