El mediocampista de la Selección argentina, actualmente en el Sevilla, está en la mira de la Vecchia Signora, que podría contratarlo a mitad de año, según adelantaron medios italianos.
El volante argentino Éver Banega, actualmente en el Sevilla de España, es pretendido por Juventus de Italia para la próxima temporada, según indicó el diario deportivo italiano Corriere Dello Sport en su portada del martes.

Banega tiene contrato con el equipo español hasta el año 2017, pero la oferta del conjunto italiano, rival en la fase de grupos de la presente Liga de Campeones de Europa, rondaría los dos millones y medio de euros limpios por año según el diario español Marca, y se presenta como difícil de rechazar.

El ex jugador Boca Juniors y Newell's Old Boys, quien continuaría en Sevilla hasta el final de la temporada, se puso firme junto a su representante para mejorar el contrato con el conjunto andaluz tras sus buenas actuaciones en el año, que lo confirmaron como una pieza clave de los dirigidos por Unai Emery, con la obtención de la Copa Liga de Europa 2014/2015 como logro a destacar.

La mejora futbolística de Banega en el año generó además una nueva citación en el seleccionado del fútbol argentino, tras un período sin convocatorias que incluyeron su ausencia en el Mundial Brasil 2014.