Lali Espósito y Mariano Martínez, Jorge Rial y Agustina Kämpfer, Barbie Vélez y Fede Bal, son algunos de los famosos que se animaron a jugársela por amor este año.

Después de su separación de Loly Antoniale, Jorge Rial volvió a apostar al amor y lo que comenzó como una relación virtual en la cual el periodista la invitó a tomar un trago a través de Adrián Pallares, terminó siendo una gran historia de amor la que vive actualmente con Agustina Kämpfer.

"Es una vida nueva. Vivimos muy intensamente nuestra relación", confesaba el periodista mientras que su mujer se arriesgaba a revelar que quiere tener hijos con él.

romance rial kampfer.jpg
Cuando la ficción supera la realidad: Lali Espósito y Mariano Martínez protagonizaron Esperanza Mía, el éxito de las noches de El Trece en el que una falsa novicia se enamora de un cura, que deja los hábitos por amor. Esta historia llegó a la realidad y una vez que ambos actores se habían separado de sus respectivas parejas (Benjamín Amadeo y Juliana Giambroni), se animaron a probar una relación.

"A veces las cosas pasan y son más fuertes. Lali es una genia, ella como persona y artista es muy completa y talentosa, es divina, es linda y nos divertimos juntos, nos reímos muchos. No sé si ella soñaba con esto aunque me admiraba de chica, por la diferencia de edad vio trabajos míos cuando era chica", decía el actor cuando confirmaba su romance.

romance lali mariano.jpg
Fue primicia de RatingCero.com en enero que Federico Bal invitó a salir durante toda la temporada teatral de Mar del Plata a Barbie Vélez, quien venía de una separación –con aspiraciones a casamiento con el actor chileno Augusto Schuster-.

Después de tantos intentos, el actor logró conquistar a la actriz. Se fueron de viaje juntos, ya están conviviendo y planean casarse en abril de 2016: "Barbie es mi vida, mi familia. La amo", confesó Fede a este portal cuando anunció la fecha de la boda.

romance fede bal.jpg