El río llegó a los 14 metros y numerosas familias debieron ser asistidas. Por C5N, el intendente dijo que declaró la emergencia hídrica, vial, sanitaria y social en la ciudad entrerriana. El miércoles se realizará una nueva reunión de Defensa Civil para continuar con la coordinación del abordaje de la emergencia.
Más de mil personas debieron ser evacuadas en Concordia a raíz de la crecida del río Uruguay, que llegó a los 14 metros, y se debió declarar la emergencia hídrica, vial, sanitaria y social en esa ciudad entrerriana.

El intendente de Concordia, Enrique Cresto, afirmó en diálogo con C5N que hay "más de mil evacuados" y enfatizó: "Estamos en una situación muy seria de emergencia".

"Hoy declaramos la emergencia hídrica, social, vial y sanitaria", agregó y detalló: "Tenemos refugios para inundados. Allí se pueden albergar 100 familias aproximadamente, después empezamos a usar cuarteles del Ejército y ahora otras familias están siendo trasladadas ahí. Se usan distintos edificios que van colaborando para albergar familias".