Emilio Apud, nuevo director en representación del Estado en la petrolera, ratificó por Radio 10 que el CEO sigue en funciones y sostuvo que "los números no están mal". "Macri y Aranguren están empeñados en recuperar el autoabastecimiento energético", subrayó.
Embed
En diálogo con Mauro Federico en "Levantado de 10", Apud, ex Secretario de Energía y actual reemplazante de Axel Kicilloff, precisó que "la matriz energética se distorsionó mucho", pero que "Macri y Aranguren están empeñados en recuperar el autoabastecimiento".

"Están ratificados todos los directores" quiso aclarar el nuevo director en representación del Estado en YPF y se mostró optimista al admitir que "los números no están mal" en la empresa, haciendo alusión a una buena gestión de Miguel Galuccio.

Además expresó que "sería bueno congelar los precios de las naftas" y en ese sentido que en el país hay "costos más altos que en el exterior". "El precio de las naftas refleja los costos", explicó Apud, detallando que "el costo laboral o el de transporte son altísimos" y la principal causa de los precios altos.