#CincoAppsPara que te bajes si te vas de vacaciones

Tecno

Para nadie es un secreto que la tecnología nos ayuda en casi todo lo que tenemos que hacer en el día, por ello cientos de aplicaciones y plataformas online nacen constantemente con la intención de resolver un problema o sencillamente para hacer las cosas de una manera distinta.

Acá presentamos 5 aplicaciones que podrías utilizar para tener unas mejores vacaciones te ayudarán bajar un poco el presupuesto.

Airbnb

Esta aplicación gratuita que cuenta con más de 10 millones de descargas, es una buena herramienta donde personas particulares ponen a disposición habitaciones de sus viviendas para alojar a turistas.

FlightAware

Es un Rastreador de vuelos, informa de cambios de horarios, cancelaciones, conexiones, estado del vuelo, rutas y cualquier otra circunstancia que afecte al vuelo que le interese, es gratuita y cuenta con más de 5 millones de descargas.

Moovit

Esta aplicación gratuita que en el mundo ya utilizan más de 30 millones de personas, ofrece al usuario las rutas y horarios de los sistemas de transporte masivo como el bus, subte, metro, tren entre otros, por ser una app que usa el sistema de posicionamiento global GPS el usuario tendrá la información del sistema de transporte de la ciudad donde se encuentre tan solo con abrir la aplicación, adicionalmente puede generar reportes como demoras, cambios de paradas y capacidad del bus entre otros.

Expedia

Con más de 10 millones de descargas, esta app gratuita es ideal para reservar en más de 325.000 hoteles y 400 líneas aéreas en todo el mundo y con solo seguir 4 pasos desde su smartphone o desde su sitio web, la plataforma es un buscador para hospedaje y vuelos que garantiza el mejor precio.

Mi Nube

Es una buena app para planificar rutas y destinos, facilita a los usuarios una guía de viajes pero alimentada por los propios viajeros que comparten esta aplicación. Ofrece recomendaciones sobre lugares para visitar, alojamientos, restaurantes o espacios para compartir con amigos, la app permite crear una lista anticipada para que el usuario puede consultarla posteriormente aún si no cuenta con una conexión de datos en el momento.

Temas

Dejá tu comentario