El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual confirmó que no renunciará a su cargo y aseguró que "es imposible justificar una intervención a través de un decreto". "Hay un intento de violar la ley, pero aún no estamos notificados", manifestó.

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella, se refirió a los rumores que indican una posible intervención de ese organismo por parte del gobierno nacional y consideró que de concretarse sería "un brutal atropello" a las instituciones.

En declaraciones a Radio 10, confirmó que no renunciará a su cargo por eso sería "avalar una violación a la ley". "Es imposible justificar una intervención a través de un decreto", expresó el ex intendente de Morón.

Embed
"Sería ilegal que intervengan la Afsca. Si no les gusta le lay, que vayan al Parlamento e intenten modificar la ley", disparó Sabbatella.

Consultado sobre los pasos a seguir en el caso de que el Estado intervenga el organismo, Sabbatella dijo que recurrirá a la Justicia y al Parlamento "siempre con la ley y la constitución en la mano".