Moria Casán, en libertad: "Quiero subsanar todo el mal"

La actriz argentina fue sobreseída por la causa de tenencia de ilegal de drogas y el pago de una fianza por la del robo de joyas. Deberá donar 30 mil dólares para caridad, fijar un domicilio en Argentina y presentarse cada 3 meses ante la Justicia paraguaya.

Este miércoles fue la audiencia de Moria Casán con la jueza Dina Marchuk, en la que se definió que la actriz argentina quede en libertad tras ser sobreseída por la causa de tenencias ilegal de drogas y pagar una fianza por la del robo de joyas, motivo por la que, en principio, había viajado para ponerse a disposición para concluir con el proceso judicial.

En este marco, la capocómica abandonará la cárcel de El Buen Pastor a las 13 y, según detallaron, esta noche ya estará en la Argentina. En C5N emitieron de forma exclusiva el audio en el que se escucha la declaración de Moria ante la jueza en la que se pone a disposición de la justicia paraguaya y se arrepiente -y aclara- una de sus polémicas frases contra el pueblo vecino: "Lo del tereré fue una humorada".

"No pienso lo que piensa el resto de que hay un ensañamiento de la justicia para conmigo. Quiero cumplir con la justicia paraguaya y subsanar todo el mal ante la sociedad", enfatizó.

Seguí leyendo en RatingCero.com.

Temas

Dejá tu comentario