Un joven golpeó en la cabeza a su abuela con un martillo en el departamento en que convivían en el barrio porteño de Belgrano luego de una discusión.
10298_nieto_belgrano.avi
Según informó C5N, el agresor tiene 30 años y la víctima 80. El hecho ocurrió el martes a la 1 de la tarde en un departamento ubicado en Cabildo 1258, cuando el joven regresaba del trabajo al domicilio donde vivía con su abuela.

Al parece se habría dado una discusión y él le habría efectuado una serie de golpes, dos de ellos con un martillo por lo que la anciana salió al pasillo y pidió auxilio mientras que él se fugó. Ella está fuera de peligro pero tuvo dos graves lesiones.

Diego, el encargado del edificio, dijo que "la señora salió ensangrentada pidiendo ayuda" y que el SAME y se la llevó al hospital Pirovano con un oficial hasta la madrugada, cuando la trasladaron al hospital que le correspondía por su obra social. En tanto, el joven se entregó a la policía.

"Eran excelentes personas los dos. Acá a él nunca lo vi en nada raro. Más que tomar una cerveza, no lo he visto nunca. Es un edificio tranquilo", afirmó el empleado.

Inverviene en el caso la Comisaría N° 33.