Tras los rumores de su salida, Van Gaal explotó en conferencia de prensa

Deportes

El entrenador holandés del Manchester United se mostró muy enojado con los periodistas, que en el pasado martes hicieron circular la noticia de su despido y la llegada de Mourinho al banco de los Diablos Rojos.

Durante todo el martes, los medios ingleses estuvieron corriendo un rumor acerca de una posible salida de Louis Van Gaal del banco de suplentes del Manchester United debido a la floja campaña que viene desempeñando el equipo. Un día después, el holandés explotó en una conferencia de prensa, en la cual criticó a la prensa.

El entrenador apenas aguantó cinco minutos las preguntas de los periodistas antes de levantarse y marcharse. "¿Hay alguien en esta sala que sienta que debe pedirme disculpas? ¿Nadie siente eso? Me lo estoy preguntando", comenzó el técnico, no sin criticar las noticias sobre su despido.

Van Gaal enojado con la prensa
"Creo que he sido despedido, eso he leído, que me despidieron. Que Mourinho ya estaba aquí. ¿Qué creen que pasa con mi esposa, con mis hijos, con mis amigos? Me han llamado muchas veces. ¿Creen que quiero hablar con ustedes? Estoy aquí sólo por las reglas de la Premier. Tengo que hablar con ustedes, pero veo que cuando digo algo ustedes usan mis palabras en el contexto que quieren", sostuvo muy enojado.

Finalmente, apuntó contra los periodistas: "No pueden especular con mi despido. Deben limitarse a los hechos. Me han llamado los jefes porque ustedes están creando algo de la nada y no es bueno. ¿Y ahora tengo que contestar preguntas? No tengo ganas de hacerlo. Les deseo a todos una feliz Navidad y disfruten el vino y los pasteles. Adiós".

Dejá tu comentario