El ex jugador del Barcelona integra una lista que publicó la Agencia Tributaria, con los 4.855 personas físicas o jurídicas que tienen una deuda de más de un millón de euros al 31 de julio de 2015. Así, se suma a Messi y Mascherano.
Este miércoles, la Agencia Tirbutaria de España publicó una lista con los individuos y compañías que deben más de un millón de euros en impuestos. Dentro de esas 4.855 personas físicas o jurídicas, se encuentra el ex futbolista Gabriel Milito. Así, se suma a los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano.

El ex defensor del Barcelona debe más de 1,8 millones de euros (1,96 millones de dólares) al fisco español, según anunció el ministerio de Hacienda de España.

El ahora entrenador de 35 años jugó en España entre 2003 y 2011, primero con el Zaragoza y luego con el Barcelona. Se retiró en 2012, y desde este año es técnico de Estudiantes de La Plata en Argentina, el cual abandonó recientemente.

En la lista también aparecen el piloto español de MotoGP, Dani Pedrosa, con una deuda de 7,8 millones de euros, y el expresidente de Real Madrid, Lorenzo Sanz, con una deuda de más de 1,3 millones de euros.