El Presidente se reunió en el salón Eva Perón de la Casa Rodada con los titulares de ambas cámaras parlamentarias y sus principales colaboradores. Tomará un descanso en la Patagonia hasta el 4 de enero.
El presidente Mauricio Macri encabezó su última reunión de Gabinete antes de iniciar sus vacaciones. Se reunió con diez de sus ministros para analizar las últimas medidas adoptadas por su gobierno.

Los convocados fueron la canciller Susana Malcorra, además de los ministros Rogelio Frigerio (Interior, Obras Públicas y Vivienda), Alfonso Prat-Gay (Hacienda y Finanzas), Francisco Cabrera (Producción), Jorge Triaca (Trabajo, Empleo y Seguridad Social), Guillermo Dietrich (Transporte), Oscar Aguad (Comunicaciones), Gustavo Santos (Turismo), Juan José Aranguren (Energía y Minería) y Ricardo Buryaile (Agroindustria). También están presentes el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la vicepresidente Gabriela Michetti.

Más tarde, el mandatario visitó el comedor Los Piletones, en el barrio porteño de Villa Soldati y, por la tarde, viajará a la Patagonia para dar inicio a sus vacaciones hasta el 4 de enero.