La Vicegobernadora seguirá de cerca la grave situación provocada por la crecida del río Uruguay, como consecuencia del fenómeno del Niño.
La vicepresidenta viajará este mediodía por vía aérea acompañada por los ministros del Interior, Rogelio Frigerio y la de Desarrollo Social, Carolina Stanley, según informaron fuentes oficiales.

Tiene previsto una reunión con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; el intendente municipal, Enrique Cresto y otras autoridades provinciales y municipales, así como representantes de entidades de bien público, para conocer las acciones que se vienen desarrollando en las costas de los ríos Uruguay y Paraná para atender a los habitantes afectados por las crecidas.

La zona se encuentra en "estado de emergencia" y se trabaja también en Concepción del Uruguay, Colón y Gualeguaychú para atender numerosas familias que están sufriendo el flagelo de la crecida.

Con respecto a la labor del gobierno provincial en la emergencia, se indicó que se dispuso que las escuelas estén abiertas y que los evacuados estén alojados, seguros y en condiciones de higiene.

El Gobierno nacional llegará con medidas de ayuda solidaria con la finalidad de sobrellevar esta situación.