El popular The Guardian publicó la lista de los 100 mejores jugadores del 2015. La Pulga ostenta el primer puesto mientras que Cristiano Ronaldo y Neymar lo escoltan. Además, otros siete argentinos integran el listado.
Lionel Messi vuelve a estar por encima de todos. Esta vez, para el diario británico The Guardian, que publicó una lista de los mejores futbolistas del mundo en el 2015, con la Pulga a la cabeza.

El delantero del Barcelona volvió a quedar en la cima, por delante del portugués Cristiano Ronaldo. En tercer lugar, aparece el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez en el cuarto. Un resultado que podría ser muy similar al del próximo Balón de Oro que se entregará en l 11 de enero.

Messi goles y jugadas 2015
El jurado fue formado por 123 expertos en fútbol mundial de 49 países diferentes entre los que destaca un gran número de ex jugadores, y liderado por Zico, Javier Zanetti y George Hagi.

En el resto de apariciones argentinas en la lista de los 100 mejores jugadores aparecen jugadores como Sergio Agüero (9º), Carlos Tevez (17º), Javier Mascherano (25º), Ángel Di María (39º), Gonzalo Higuaín (48º), Mauro Icardi (82º) y Javier Pastore (85º).
Este es el 'Top-10':

1. Messi (FC Barcelona)

2. Cristiano Ronaldo (Madrid)

3. Neymar (FC Barcelona)

4. Luis Suárez (FC Barcelona)

5. Lewandowski (Bayern)

6. Muller(Bayern)

7. Ibrahimovic (PSG)

8. Neuer(Bayern)

9. Agüero (City)

10. Alexis Sánchez (Arsenal)