Efectivos de la comisaría de San Pablo lo detuvieron y torturaron, según denunció un reconocido abogado local. En el video se puede apreciar la discusión de su cliente y el policía.
José Mauricio Suárez fue amenazado por un policía en Tucumán, según una denuncia realizada por su abogado, Carlos Garmendia, el mismo letrado que trabaja para Susana Trimarco, la mamá de Marita Verón.
Garmendia denunció que a Suárez policías de la comisaría de San Pablo lo amenazaron con cortarle los dedos -tal como se puede ver en el video que presentó- y que luego él mismo fue detenido y torturado.

Garmendia acudió el requerimiento de, Suárez, que se encontraba demorado por una discusión que mantuvo con policías de la comisaría de San Pablo.

Amenaza policía

Según su testimonio, Garmendia se hizo presente en la Comisaría y discutió con un oficial, manifestó que luego de haber recibido insultos se trabó en una discusión con el mismo. Minutos después, el abogado fue esposado a una reja, acompañado de su hija de un año y medio de edad y denunció haber sido torturado, informó Periódicomóvil.com.ar.

Luego de ser liberado el abogado dio a conocer el video donde se puede observar la discusión que su cliente mantuvo con la policía.