Candelaria y Micaela Tinelli, Fabián Assmann, Calu Rivero y Daniela Cardone fueron algunos de los famosos que se sumaron a la ola de los tatuajes.
Una nueva ola de famosos se sumó a la moda de los tatuajes en este 2015. Dentro de ellos, las figuras más destacadas son las de Candelaria y Micaela Tinelli, Fabián Assmann, Calu Rivero y Daniela Cardone.

A sus 51 años, Cardone se desnudó para mostrar su nuevo diseño: la empresaria se tatuó una calavera mexicana en la espalda. A través de su cuenta de Instagram fue compartiendo fotos del proceso, donde en algunas se las puede ver completamente desnuda.

tatuaje cardone.jpg

En una nueva etapa de su vida, Calu Rivero apuesta al amor y se encargó de retocarse esas cuatro letras en la palma de su mano. Si bien, la actriz ya tenía el tatuaje, en este 2015 optó por remarcar su significado.

tatuaje calu.jpg

Otro de los tatuajes del año fue el diseño místico que le dedicó Assmann a Melina Pitra. El futbolista se tatuó la cara de su mujer en su antebrazo derecho. El dibujo además se combina con "La Catrina, la diosa de la muerte", muy popular en México.

tatuaje pitra.jpg

Definitivamente el tatuaje más osado del año fue el último que se realizó Candelaria Tinelli en toda la parte trasera de su cuerpo. La hija del conductor viajó a Francia donde se puso en manos de un importante tatuador, encargado de hacerle su nuevo diseño.

tatuaje cande.jpg

Sin llegar a los extremos de su hermana, Micaela Tinelli se realizó un nuevo tatuaje en su mano: se trata de una espada que significa "determinación, coraje y defensa".

tatuaje mica.jpg