A una de la semana del inicio de la pretemporada con Boca, el Apache viajó a Maldonado para participar del campeonato que organiza la fundación solidaria Alejandra Forlán, hermana del futbolista Diego.
El argentino Carlos Tevez jugó este sábado al golf en la ciudad de Maldonado, donde se llevó a cabo el tradicional campeonato de la fundación solidaria Alejandra Forlán, hermana del futbolista uruguayo Diego Forlán.

Así, el referente de Boca Juniors se hizo un lugar en sus vacaciones para compartir un evento solidario, antes de arrancar la pretemporada con el plantel de Rodolfo Arruabarrena, que se iniciará el sábado 2 de enero, en Casa Amarilla, para luego continuar con los trabajos en Cardales.

También participaron del encuentro el futbolista uruguayo Andrés Scotti, con pasado en equipos argentinos, y el actor Gastón Sofritti.

Tevez es un amante de la práctica del golf y se dio el gusto en el último tiempo de jugar con el cordobés Angel "Pato" Cabrera y el tucumano Andrés "Pigu" Romero, referentes de este deporte en Argentina.