Los Fab Four desembarcaron en el servicio de streaming con 224 temas y el público ya eligió sus favoritos al mejor estilo beatlemanía del siglo XXI.
La beatlemanía está viva en todo el mundo, como quedó evidente tras la llegada de los Beatles a Spotify a las 0 del 24 de diciembre, cuando la música de los Fab Four desembarcó en el servicio de streaming y cosechó millones de reproducciones.

Embed
Unas 224 canciones están disponibles, ya sea divididas en los disco originales o en recopilaciones, además de tres playlists: "Come Together, con 146 mil seguidores, "The Long and Winding Road", con más de 35 mil adeptos, y "The Beatles Box Set", que tiene 32 mil usuarios suscriptos.

Come Together
Como era de esperarse, en sólo dos días de Spotify toda una nueva generación de beatlemaníacos, y los fanáticos de siempre, ya eligieron sus favoritos:

  1. "Come Together", del disco "Abbey Road" (1969)
  2. "Let It Be", del homónimo "Let It Be" (1970)
  3. "Hey Jude", la versión del compilado "1" (2000)
  4. "Yesterday", del álbum "Help!" (1965)
  5. "Here Comes The Sun", de "Abbey Road" (1969)
  6. "Help!", del álbum homónimo (1965)
  7. "All You Need Is Love", del disco "Magical Mystery Tour" (1967)
  8. "Twist and Shout", de "Please Please Me" (1963)
  9. "Blackbird", del álbum blanco, "The Beatles" (1968)
  10. "In My Life", de "Rubber Soul" (1965)

Además de las listas que se pueden encontrar en el perfil de los Fab Four hay un sinfín de playlists armadas por usuarios conocerdores del género.

Embed
Y por supuesto, tener a mano la música de los Beatles sólo puede ser una buena oportunidad para adentrarse aún más en toda su discografía.



Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed