El entrenador italiano ya comenzó a planificar el equipo que tendrá a cargo desde el próximo julio. La Gazzetta dello Sport anunció una lista de jugadores que pretendería Carletto, entre ellos dos de nuestro país.
Pep Guardiola anunció hace unos días que no continuará al frente del primer equipo del Bayern Munich cuando finalice la actual temporada, el próximo julio. Desde el club alemán, ya tienen reemplazante para el entrenador catalán: Carlo Ancelotti.

El director técnico italiano ya comenzó a planificar su plantel y, según La Gazzetta dello Sport, ya habría entregado a los directivos del club germano una primera lista de peticiones. En ella aprecerían dos argentinos: Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.


Además, también tendría en carpeta a tres futbolistas del Real Madrid como posibles objetivos de fichaje: Luka Modric, Gareth Bale y Toni Kroos. La llegada del croata, apunta la Gazzetta, sería prioritaria para Ancelotti, que tanmbién sueña con tener de nuevo en su equipo al italiano Marco Verratti, con quien ya coincidió en el PSG.