Encuentran a una joven asesinada a golpes en la casa que compartía con su novio

Sociedad

Silvina Ibáñez tenía 23 años y fue hallada tendida en la cama de su casa, en Baigorrita. Tenía el cráneo destruido. El primer sospechoso era su novio, con quien compartía la vivienda, pero las autoridades lo descartaron porque estaba en prisión. Había discutido con su hermano.

Silvina Ibáñez fue hallada tendida sobre su cama con el cráneo destruido a golpes, en la casa que compartía con su pareja en la localidad de Baigorrita. Pese a la sangrienta escena, todavía se encontraba con vida, pero murió minutos después de haber llegado al Hospital Interzonal de Agudos de Junín, adonde fue trasladada.
El fiscal Sergio Terrón señaló que por el momento no hay sospechas firmes sobre los posibles autores del hecho, informó el sitio web de Junín laverdadonline.com.
La víctima, de 23 años, había estado en un baile hasta las 6 de la mañana y fue hallada el viernes pasado el mediodía en una vivienda ubicada en la localidad de Baigorrita, en el partido de General Viamonte, por un familiar que la fue a buscar para ir almorzar para celebrar la Navidad.
baigorrita 3.jpg
Gentileza: <i> Diariodemocracia.com</i>
Gentileza: Diariodemocracia.com
Vivía en esa casa con su novio, un ex convicto que se convirtió en el primer sospechoso del hecho, pero que con el correr de las horas fue descartado, ya que durante la celebración de la Nochebuena tuvo una fuerte pelea con su hermano, lo que derivó en la intervención de la policía y debieron pasar una noche en el calabozo de la dependencia de la policía local.
El fiscal Terrón espera los resultados de la autopsia para confirmar la causa del asesinato y la data de muerte. Aunque los primeros indicios indican que el crimen fue cometido con algún objeto contundente, que no fue hallado en el lugar del hecho.

"Estamos reconstruyendo las últimas horas tanto de la víctima como de su última pareja para ver si este joven puede estar involucrado",
dijo un jefe policial.
baigorrita 2.jpg
Gentileza: <i> Diariodemocracia.com</i>
Gentileza: Diariodemocracia.com
La Policía ya determinó que el ex convicto que está siendo investigado pasó anoche la Navidad con su padre y a las 2 de la madrugada terminó preso luego de una pelea que tuvo con uno de sus hermanos.

"Si el asesinato fue de madrugada, este muchacho tiene coartada y quedará desvinculado. Por eso es muy importante esperar la autopsia, entre otras cosas para tener alguna estimación al horario del crimen", dijo uno de los investigadores.

Temas

Dejá tu comentario