El loco del machete: en plena cena navideña atacó a toda su familia

Sociedad

Ocurrió en La Plata, donde un hombre de 34 años está acusado de atacar a toda su familia en medio de los festejos, provocándole diversos tipos de heridas.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el cruce de las calles 123 y 606 de la capital bonaerense, donde efectivos de la comisaría 16ta. de esa localidad llegaron ante un llamado al 911 por un conflicto familiar.

Cuando los policías llegaron al domicilio se encontraron con un hombre atacando a una mujer y a su grupo familiar con un arma blanca del tipo machete.

Según voceros policiales, al ver que se acercaban los policías, el sospechoso dejó de agredir al grupo de personas para intentar enfrentarse con los efectivos policiales a quienes amenazó con la misma arma. Tras varios minutos de forcejeo, los efectivos lograron reducir al agresor y lo trasladaron a la comisaría.

En el lugar, se secuestró el machete de 60 centímetros empleado por el detenido y su automóvil, un Chevrolet Corsa color verde petróleo, en cuyo interior se incautó una cuchilla del tipo carnicero de 55 centímetros y dos armas de fuego: un revólver marca Ruby Extra calibre 32 largo y una pistola marca Pasper Baguel calibre 22.

Según los testimonios recabados en el lugar, todo comenzó cuando en momentos que la mujer agredida y sus familiares se encontraban reunidos, el hombre del machete se estacionó cerca de la casa y al descender del rodado, sin mediar palabra, comenzó a atacarlos a todos.

Voceros policiales indicaron que ninguno de los agredidos presentaba lesiones de gravedad y que el imputado quedó detenido en una causa caratulada como resistencia a la autoridad, lesiones, daños, amenazas calificadas y portación ilegal de arma de fuego de uso civil, a disposición del fiscal en turno en La Plata.

Temas

Dejá tu comentario