El mercado de pases continúa en movimiento en el fútbol argentino y los equipos siguen buscando las mejores alternativas de cara a un 2016 a pura competencia. En este contexto, Vélez sumó al arquero Fabián Assmann, quien además llegó a Liniers con una "yapa".
Se trata de su esposa Melina Pitra, quien estando de vacaciones en Pinamar junto al jugador de 29 años ya se calzó la camiseta que usará su marido, lo que despertó los elogios de los hinchas fortineros, ya acostumbrados a que la belleza femenina engalane la casaca de la V.

Embed

Festejando en la #fortineraYoSoy⚪️ #velez #Love siempre con vos ✌️

Una foto publicada por Melina Pitra (@melinapitra) el

De hecho, una de las respuestas a la publicación de Pitra en las redes sociales la dio nada menos que Natalie Weber, esposa del ex jugador e ídolo fortinero Mauro Zárate, que hasta hace poco también supo desfilar los pasillos del José Amalfitani acompañando a su marido, actualmente jugador del West Ham inglés.

Embed
Por citar otros ejemplos, imposible olvidarse de Nicole Neumann, ya bautizada como "la primera dama fortinera", ya que su esposo Fabián Cubero es uno de los máximos ídolos de la historia de Vélez y ya es habitual verla disfrutando los partidos de Poroto desde uno de los palcos.

Embed

Coffee for my love @fabiancubero5

Una foto publicada por Nicole (@nikicubero) el

Lo cierto es que, si bien todavía falta mucho para el comienzo de la actividad en los clubes, los hinchas de Vélez ya se ilusionan con la llegada del experimentado arquero y, por qué no, con la posibilidad de cruzarse a Melina Pitra cuando vayan a ver a su equipo.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed