El abogado de la familia de Damián Ferrón, remarcó en C5N que "estas son cosas que se deben corregir", en referencia a la fuga de los tres condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez.
Miguel Ángel Pierri en C5N
Los hermanos Christian y Martín Lanatta, y Victor Gabriel Squillaci Bonni condenados por el triple crimen de General Rodríguez, se escaparon este domingo a la madrugada de la Unidad 30 de máxima seguridad de General Alvear, tras maniatar a dos guardias y tomar como rehén a un tercero.

A partir del hecho el abogado de la familia de Damián Ferrón, una de las víctimas, remarcó en diálogo con el canal de noticias que "esto no es una simple fuga, esto es un hecho grave" y "que estas son las cosas que se deben corregir" de aquí en más.

Además Pierri manifestó su sorpresa porque esto haya ocurrido en estas fechas, haciendo alusión a los festejos de Navidad y Año Nuevo, y habló de las amenazas de las que fue víctima durante el proceso judicial que terminó con las condenas de los hermanos Lanatta y Squillaci: "cuando a uno lo amenazan de muerte queda paralizado, pero forma parte de los riesgos que uno corre".