Mirá las mejores bromas para hacer en estas Fiestas

Entretenimiento

El popular canal brasileño de bromas en YouTube "Boom" compartió cuatro bromas crueles que pueden ser realizadas por sus seguidores en el marco de la celebraciones por fin de año.

Bromas navidad
El video presenta las crueles pero graciosas bromas protagonizadas por el brasileño Tiago Fonseca, líder del referido canal de YouTube:

1. Gaseosa (Coca Cola + Sprite + Salsa de soja): El protagonista del clip de YouTube sustituye la gaseosa color negra por salsa de soja y, además, la combina con una gaseosa de lima limón.

2. Colocar huevos en los zapatos: El personaje introduce huevos a los zapatos, a fin de que el dueño del calzado los reviente al momento de pisarlos.

3. Taza llena de agua y una hoja: El protagonista del video de YouTube debe llenar con agua una taza, y luego coloca encima una hoja de papel, la cual sufre una serie de mutaciones para dar vida a una de las más originales bromas.

4. El celular en el agua: El hombre que se puede apreciar en el clip de YouTube introduce el celular en un preservativo, a fin de que el aparato no se dañe dentro del agua.


Dejá tu comentario