Miles de personas se concentraron esta tarde en Parque Saavedra, en donde se montó un escenario y pantallas gigantes con la presencia de los ex panelistas del programa de televisión "678", que se emitía por la TV Pública, en un acto en el que también participaron el dirigente de La Cámpora Eduardo "Wado" De Pedro y el ex titular del AFSCA, Martín Sabbatella.
El acto comenzó a las 17 y fue resultado de una convocatoria a través de las redes sociales en la que se invitaba a ver "678 al aire libre". Contó con la presencia de los ex panelistas del programa Jorge Dorio, Carlos Barragán y Sandra Russo, entre otros, y con De Pedro y Sabbatella como "invitados" al simbólico programa en la plaza.

Ante la masiva convocatoria, De Pedro consideró que "hay un interés de la gente de seguir teniendo información real", y conjeturó que quitar a ese programa del aire "significa que en el gobierno de (el presidente) Mauricio Macri están dispuestos a tener la totalidad de los medios de comunicación a favor de ellos".

En tanto, Sabbatella sostuvo que esto "se ve en muchísimas plazas del país, de compatriotas con muchísima alegría defendiendo lo que han vivido durante 12 años, y preocupados por lo que en estos 15 días está marcando el nuevo gobierno".

"Paralelamente, aun habiendo perdido, está la alegría y la esperanza de cuidar lo que se ha hecho en estos años. Por eso esta plazas y esta vitalidad del 'proyecto nacional', que también es el liderazgo de (la ex presidenta) Cristina Kirchner", destacó.