El francés Karim Benzema no pasa precisamente su mejor momento. En medio del escándalo por las denuncias de chantaje de su compañero de equipo en la Selección francesa, Jeremy Valbuena, el delantero del Real Madrid intentó aislarse de las pálidas por un momento y celebró su 28º cumpleaños en una fiesta a todo trapo.
En el prestigioso y distinguido Cavalli Club de Dubai, en Emiratos Árabes, el jugador armó una celebración que tuvo de todo: bailarinas, alcohol y detalles de lujo para una noche en la que también participó su compañero de equipo en el Merengue, el colombiano James Rodríguez.

Benzema.jpg
En las fotos subidas al Facebook oficial del boliche se puede ver una interminable cantidad de mujeres y varios amigos de Benzema, que lució una gorra, jeans rotos, anteojos y una remera psicodélica para estar a tono con la noche.

Benzema.jpg
Benzema.jpg
Benzema.jpg
El jugador tuvo además una torta exclusiva con una cancha de fútbol y el escudo del Real Madrid adornado la decoración.

Benzema.jpg
De esta forma, el francés de origen argelino aprovechó de la mejor forma el receso por Navidad y ya está nuevamente en España, donde este miércoles volverá a la acción en el Madrid frente a la Real Sociedad por la Liga.

Embed