El capitán del Seleccionado argentino, Lionel Messi, expresó sentir "alegría completa" luego de ser reconocido en los Globe Soccer Awards como el mejor futbolista del año, además de compartir el premio colectivo que recibió su club como el mejor del mundo.
"Es un honor haber recibido en Dubai el premio al mejor jugador de 2015 en los Globe Soccer Awards. La alegría es completa porque el FC Barcelona fue también premiado como mejor club del año. Un abrazo a todos", escribió esta mañana en su cuenta oficial de Facebook el rosarino.

Embed

Es un honor haber recibido en Dubai el premio al mejor jugador de 2015 en los Globe Soccer Awards. La alegría es...

Posted by Leo Messi on lunes, 28 de diciembre de 2015
Messi recibió la estatuilla este domingo, al imponerse en la terna que integró junto al portugués Cristiano Ronaldo y el arquero italiano Gianluigi Buffón.

Este premio se da en la antesala a la entrega del Balón de Oro de la FIFA, pautada para el próximo 11 de enero en Zurich. Ese día, en el Kongresshaus de la capital suiza, Messi, ganador de casi todo los torneos que jugó durante 2015, entre ellos la Liga Española, la Champions League, Supercopa Europea, la Copa del Rey y el Mundial de Clubes, es el candidato a ganar su quinto Balón de Oro.

Cristiano, que suma tres, los dos últimos en forma consecutiva, no ganó ningún torneo este año y tiene como principal sostén ser el goleador de la Liga Española.