El 28 de Diciembre es el día esperado para hacer las mejores bromas, y el plantel del Barcelona no estuvo ajeno a la celebración que se vive en Latinoamérica y también en España.
El apuntado en esta ocasión fue Aleix Vidal, jugador que fue adquirido por el club culé a mitad de año pero que aún no pudo debutar oficialmente por la sanción que pesa sobre el Barcelona.

Sus compañeros de equipo le pegaron un muñeco en la espalda antes de salir al entrenamiento, y Vidal jamás se dio cuenta, por lo que realizó gran parte de la práctica con el mismo colgando de su camiseta. Claro que todo terminó cuando las risas de sus compañeros hicieron muy evidente la broma.

El defensor Marc Bartra fue el encargado de publicar la broma en las redes sociales, en donde escribió: "Feliz dia de los Santos Inocentes a todos! En especial al bueno de Aleix Vidal!"

Embed
La "celebración" recuerda un episodio histórico de la fe cristiana: la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén (Judea), ordenada por el rey Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret.