El hombre que se hizo famoso por ser el cerebro del golpe al Banco Río en 2006, escribió en Twitter mensajes que para muchos anunciaban el escape de los condenados por el Triple Crimen.
Embed
"Ya se sabe cómo está el servicio, no tenemos ni para darle lugar a los presos, ni combustible para llevarlos a los tribunales, han dejado la Provincia arrasada. Entonces me dio por tuitear", explicó Mario Luis Vitette Sellanes, acerca de los mensajes que publicó el pasado 23 de diciembre y que muchos relacionaron con la fuga que tan solo cuatro días después, ocurrió en General Alvear.

Embed
"Puede ser que las fugas se compren", comentó Vitette por otro lado, aunque hablando de una forma general de lo que sucede en el interior de las cárceles y dándole la derecha al periodista Luis Beldi, que la semana pasada había hecho delcaraciones en ese sentido.

"Para mí se escaparon en buena ley, no mataron a nadie, no lastimaron a nadie", opinó desde Uruguay en diálogo con C5N y en comunicaciones radiales, el señalado como la mente detrás del llamado "golpe perfecto", que vulneró la seguridad del Banco Río de Acassuso en 2006.

Vitette Sellanes
"Para mí se fugaron a pulmón", consideró por último Vitette, ante la pregunta de si a partir de su experiencia como presidiario creía que había habido ayuda interna en el escape que tuvo como protagonistas el domingo a la madrugada, a los hermanos Christian y Martín Lanatta, y a Víctor Schillaci.