Los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci Bonini, condenados por el triple crimen de General Rodríguez aparecen en la web de la Organización de Policía Internacional como "un grave peligro para la seguridad pública en todo el mundo".
Los tres prófugos están siendo buscados después de la escandalosa fuga que protagonizaron en la madrugada del domingo en el penal del General Alvear.

En la web de Interpol, los hermanos Lanatta aparecen en primer lugar, aunque sin foto, mientras que, Schillaci es el tercero de la lista, sí tiene foto. Los tres están en la lista de alerta roja, que los califica como un grave peligro para la seguridad pública en todo el mundo.

Interpol Victor Schillacci.jpg
Tiene 35 años. Nació el 28/11/80. DNI 28.240.475.
Tiene dos hijas con su cónyuge, pero su actual novia tenía fecha para hoy para dar a luz por cesárea a su tercera hija, parto al cual Schillaci estaba autorizado a asistir con un traslado con custodia.
Su domicilio es Calle 137 bis N° 2775 entre 22 y 23, casa 25, de Berazategui. Pero también le figura como un dirección alternativa su casa materna en Calle 27 N° 4119, entre 141 y 142, de la misma localidad del sur del conurbano.
Su padre falleció y su madre lo visita en la cárcel.
Además de Marcelo Schillaci, el cuarto condenado a prisión perpetua por el triple crimen que no se fugó porque está alojado en otro penal, internado en sanidad por una enfermedad, Víctor Schillaci tiene otros tres hermanos -dos varones y una mujer-, que también lo van a ver a la cárcel.
Su suegra, dos cuñados, tres sobrinos y 21 amigos completan su listado de visitas.
En los tres casos, hay una breve descripción con nombre y edad, y si se ingresa a la fecha, se aportan otras informaciones básicas. Por caso, que están privados de su libertad por un "triple homicidio".

Interpol Martin Lanatta.jpg
Tiene 42 años. Nació el 02/09/73. DNI 23.787.091.
Está casado y tiene cinco hijos -cuatro varones y una nena-. Su domicilio es Tucumán 925 de Quilmes, aunque también tiene registrado el de su abuela en la calle Segurola 655 del barrio porteño de Floresta
Su padre está fallecido y su madre lo visitaba en la cárcel.
Además de su hermano Christian, quien cumplía junto a él la condena a prisión perpetua y se escaparon juntos, Lanatta tiene una hermana menor que también iba al penal.
Otras visitas registradas por Martín Lanatta son su abuela, su cuñado y 16 amigos y amigas.

Interpol Cristian Lanatta.jpg
Tiene 43 años. Nació el 19/02/72. DNI 22.756.274.
Tiene dos hijos -un nene y una nena-, con su concubina y los tres lo solían visitar en el penal.
Su domicilio es la calle Videla 631 de Quilmes, lugar donde según lo determinado por la Justicia, fue el sitio donde ejecutaron a balazos a los empresarios Sebastián Forza, Diego Ferrón y Leopoldo Bina. En esa casa aún viven su mujer y sus hijos.
También le figura como domicilio la casa de la abuela en Segurola 655 del barrio porteño de Floresta.
Su padre está fallecido y su madre también lo visitaba en la cárcel al igual que su hermano Martín. Su hermana menor también está registrada como una de las visitas frecuentes.
Otras visitas que constan en su legajo son las de su abuela, sus suegros, su cuñada, tres sobrinos y 11 amigos y amigas.
INTERPOL
Los condenados a perpetua por los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, ocurrido el 13 de agosto de 2008 en General Rodríguez, son intensamente buscados por más de 100 efectivos policiales entre Policía Comunal, DDI Local, Patrulla Rural y Servicio Penitenciario, precisaron fuentes policiales a minutouno.com.
Los cargos que enfrentarán son: Privación Ilegitima de la Libertad agravada por su comisión mediante violencia en concurso real con triple homicidio agravado por su comisión con ensañamiento, alevosia y el concurso premediado de mas de dos personas.
El Secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, pidió este lunes la captura internacional de los prófugos.

"Estas personas están acusadas de un delito gravísimo que es homicidio y han participado de una banda que hizo el famoso negocio de la efedrina, por lo cual es un tema que nos preocupa", dijo Burzaco.

Además, Burzaco agregó que: "Hoy nuestro foco está concentrado en la recaptura y con los días veremos si existe un mensaje y quiénes están involucrados detrás del tema".

El pedido de captura internacional se comunica a los cerca de 200 países que son miembros de Interpol para que su policía detenga a los prófugos en caso de encontrarse en su país.