Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que mantiene bajo vigilancia el este de la provincia de Chaco, este de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, este de Formosa, Misiones y centro y norte de Santa Fe. Más de 25 mil personas permanecen evacuadas en las provincias del Litoral.
El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta en el Litoral. Se prevé para este martes una masa de aire caluroso, muy húmedo e inestable en la que se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad. El este de Formosa, este de Chaco, Corrientes y norte de Entre Ríos, serían las zonas más afectadas.

Además, el organismo meteorológico prevé "en las próximas horas lluvias y tormentas, algunas intensas acompañadas de importante actividad eléctrica, fuertes ráfagas, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundantes precipitaciones puedan extenderse al resto del área de cobertura".

Embed
También, determinó el cese de alerta para el oeste de Formosa y oeste de Chaco, manteniéndose el área bajo vigilancia.

Más de 25.000 personas permanecen evacuadas en las provincias del Litoral debido las inundaciones generadas por las crecidas de los ríos Uruguay, Paraguay y Paraná